NACIONAL B - SE CORTÓ LA RACHA

Los Andes cayó ante All Boys por 1 a 0 en Floresta y perdió el invicto, además de que no estuvo al nivel que venía disputando en el Torneo Nacional B. El único gol del partido fue marcado por Jonathan López.


En los primeros 45, los locales dominaron el partido pero sin lograr profundidad. El elenco visitante fue un espectador, debido a que no generó oportunidades manifiestas de gol y jugó al ritmo del Albo.
A los 25 Ramiro Leone tuvo su oportunidad desde afuera del área pero la pelota se estrelló en el palo y confirmó el 0 a 0 en la despedida al entretiempo.
En el complemento, los de Gabriel Perrone salieron con la misma intención de llevarse los tres puntos pero con más profundidad, a causa de que las llegadas culminaban en saque de arco o en las manos de Maximiliano Gagliardo. Solo cinco minutos aguantó Lomas, porque Jonathan López, después de un rebote en un córner, colocó el 1 a 0 a favor del cuadro de Floresta.
Desde el único gol en adelante, All Boys se acomodó al duelo y Los Andes dependía de una individualidad o un milagro, ya que nunca encontró el juego que venía luciendo en las fechas pasadas del certamen. El local pudo haber estirado la ventaja a través de López, Pirchio, Ceballos y entre otras ocasiones que generó el equipo blanco, ante un Milrayitas abatido que no mostró su mejor solidez defensiva y menos su creación ofensiva.

La jugada de la polémica es una de las últimas, cuando Fernando Lorefice remata al arco y da en el codo de Marcos Pirchio dentro del área, por lo que Juan Pablo Pompei no interpretó que fuera penal y culminó con el 1 a 0 final. Los de Lomas de Zamora perdieron el invicto y no mostraron su mejor faceta en la tarde noche de Floresta, pero próximamente hay revancha, a causa de que el sábado recibe a Douglas Haig a las 14 en el Eduardo Gallardón.

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.