NACIONAL B - NO LO APROVECHÓ

El albo que jugo casi veinte minutos con dos hombres de más en el campo de juego no lo supo aprovechar. El encuentro terminado empatado 1 a 1 contra Boca Unidos en Corrientes


En la fecha número nueve del Nacional B, el albo que está teniendo un muy flojo rendimiento nuevamente volvió a empatar, esta vez fue por uno a uno y el equipo Correntino suma su sexto encuentro sin victoria. Los equipos que se enfrentaron en esta fecha tienen nueve puntos.

El arbitraje de Argañaraz fue regular, muy bien expulsados los dos jugadores de Boca Unidos pero con algunos fallos arbitrales, como por ejemplo el penal que cobro  para el equipo local que fue muy dudoso. Ambos equipos formaron con un 4-4-2

En la primera etapa, el equipo dirigido por Perrone logro predominar el juego aunque sin generar demasiado peligro, el jugador que más desbordo fue Jonathan López autor de un gol en la fecha pasada con el Albo. Apenas comenzada la segunda parte, Boca Unidos cambió la actitud, se adelantó en la cancha y logro controlar el partido. A los 10minutos, Emanuel Dening fue derribado por Maximiliano Pellegrino en el área. Penal muy dudoso cobrado por Argañaraz, que finalmente seria gol tras la ejecución del ex delantero de Rosario Central que es el máximo goleador del campeonato. 

El conjunto local luego del gol se quedó con diez hombres por la expulsión de Moisés, así All Boys consiguió el empate tras una chilena de Emmanuel Perea en el área le permitió a González cabecear y lograría marcar un gran gol. A los veintisiete minutos de la segunda etapa el "gato" Sessa sería expulsado tras pisar a Marcos Pirichio, quien ya había perdido la pelota. El albo no pudo aprovechar estos veinte minutos que tuvo 2 hombres de más y el partido concluyo en empate.

El defensor de All Boys, Cristian González, que marcó el gol del empate, aseguró que "se perdieron dos puntos por las circunstancias del partido, tuvimos muchas chances para ganarlo". Perrone también hablo y dijo " Me hubiera dado mucha bronca si hubiésemos perdido el partido".



AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.