PRIMERA D - RESUMEN SÁBADO 28/3

Foto: Heva
Yupanqui 2-0 Centro Español: Técnico que debuta... Con el debut de la dupla técnica Gonzales/Palermo, El Trapero le ganó 2-0 a Centro Español y consiguió su primera victoria del campeonato en 3 fechas de juego, con respecto al partido anterior, metieron 6 cambios, entre ellos un tal Diego Rivero, quién marcó los 2 goles en el final de la primera mitad y en el comienzo del complemento. Partido muy fuerte y trabado a tal punto que hubo 3 expulsados en la mañana del sábado. Yupanqui sumó de  a 3 y comenzó a escalar posiciones en el campeonato.

Puerto Nuevo 0-2 Deportivo Paraguayo: Paraguayo da que hablar. Los Guaranies ganaron en condición de visitante sobre un flojísimo Puerto Nuevo, lo cierto es que con esta victoria son los únicos lideres del campeonato, los dirigidos por Olguín le ganaron claramente a un local muy flojo, que nunca le encontró la vuelta al partido. La gran figura: Aranda, todo el fútbol de la escuadra visitante pasó por sus pies,  menos de un año de su desafiliación, paraguayo volvió a la D y es puntero, ¿Nada mal, no?

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.