PRIMERA B - SEXTO EMPATE

No se sacaron ventajas entre Flandria y Deportivo Merlo. El Canario sigue con el invicto, aunque no logró sumar de a tres.


Volvió el público al Parque San Martín, donde en la previa se produjo incidentes entre dos facciones de la barra local, otro hecho de violencia en el Fútbol Argentino.

Los primeros 45 minutos vieron mucho mejor al local y ya desde el inicio se observaron las intenciones del equipo del Chino Zárate: Chivilo era el creador, dominante del balón, buscando los espacios. 

Ya a los 4 el Gato Rodríguez avisó con un derechazo cruzado tras una asistencia de Chiviló.  Luego Bataras probó a los 12 con un tiro a colocar que pasó apenas por encima del travesaño.

 A los 26 Chiviló le puso un pase largo a Turienzo que, de espaldas al arco, la bajó de pecho y giró rematando de volea, pero el disparo pasó cerca. La más clara para el local, seis minutos después, tras un desborde de Rudler y un centro pasado por derecha, la pelota le llegó a Strano que solitario se lo pierde frente al arco. 

Por su parte Flandria estuvo más estático, esperando en el fondo. A pesar de ello, tuvo chances claras en los pies de Rose, a los 16, y en el final de la primera mitad con un remate mordido de zurda de Goñi.

En el segundo período se revolvió el encuentro. Flandria salió con otra actitud, más atrevido, y a buscar el partido ante un Deportivo Merlo que en la primera parte había sido el dominador. 

A los 5’, tras un tiro de esquina, la pelota quedó muerta en el área y Musson remató desviado, una gran chance desafortunada.  Diez minutos después, González envió un centro desde la derecha, Montenegro cabeceó exigido ante Llinás y la pelota pegó en el segundo palo. 

El Charro lo sufríó y le costó llegar con claridad, sumado a que era el equipo de De La Riva quien manejaba los hilos del encuentro. 

A pesar de ello, Merlo tuvo alguna chance aislada de generar situaciones de riesgo,  pero no logró concretar.

Una vez finalizado el partido, fuera del Estadio volvieron a producirse incidentes entre los hinchas de Merlo ante la policía.

DEPORTIVO MERLO: Llinás; Romero, Biglia, Ferro, Bataras; Rudler, Chivilo, Strano; Baeza; L. Rodríguez, Turienzo.
DT: Ariel Zárate

Cambios: 45 Escudero x Strano; 66 Varela x Baeza; 85 Vara x Turienzo.

Suplentes: Ferrero, Randulfe, Gironi, P. Rodríguez.

FLANDRIA: Griffo; Randazo, Musson, Riveros, Camacho; González, Chmil, Porcel, Rose; Goñi; Montenegro.
DT: Felipe De La Riva

Cambios: 68 Frattini x Porcel; 80 Pérez x Goñi; 90 Enry Rui x Rose.

Suplentes: Cabrera, Vicente, Parra, De Hoyos.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Rudler (DM)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: German Bermudez.

Por Matìas Casas

AUSPICIA:



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.