PRIMERA C - RESUMEN SÁBADO 28/2

Lamadrid 1-2 Argentino (Quilmes): Lo perdió en la última. Lamadrid, de gran partido, cayó como local ante Argentino de Quilmes. El Carcelero fue quien manejó los hilos del partido, de principio a fin, pero más aún en la segunda etapa. Generó muchas situaciones de gol, pero no pudo plasmar eso en el marcador. El que comenzó ganando fue el elenco visitante, gracias a Sebastian Arias. Quien igualó las cosas de manera parcial para el team de Villa Devoto fue Peralta Cabrera, desde los 12 pasos ante la atenta mirada de Leguizamón (arquero del Mate). Sobre el final, y cuando se cumplía el cuarto minuto de adición dado por Mariano Seco, llegó la victoria de Argentino, tras un error en defensa Sergio Marclay definió con el arco a su merced y puso el 2-1 final. Fue victoria, injusta, pero victoria al fin del elenco de Quilmes que se trepa a la punta del campeonato.


Defensores Unidos (Zarate) 1-2 Excursionistas: Ganó Excursio, lo firmó Iglesias. CADU Cayó en Pilar (Estadio Municipal) frente a Excursionistas. El encargado de abrir el marcador fue el elenco visitante, luego de que el árbitro Iglesias sancionara un penal inexistente de Machena a Semería. Quien se paró frente a la pelota y definió desde los 12 pasos fue Mariano Gorosito. Luego, Yanzi, aumentó la ventaja y puso el 2 a 0, luego de que su disparo se desvíe en un defensor Celeste. Solo había tiempo para que los de Zarate descuenten gracias a Lucas Pugliese. Con un Iglesias determinante, Excursionistas, suma sus primeras 3 unidades en el campeonato.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.