PRIMERA C - TUVO UN RETORNO FELIZ

En la tarde del viernes se puso en marcha el nuevo torneo de la Primera C. Uno de los encuentros que abrio el certamen fue el que protagonizaron San Miguel y Defensores de Cambaceres en el estadio Malvinas argentinas situado en el barrio de los polvorines. 



El equipo que dirige Patricio Hernandez , vencio por 2-1 al Rojo de Ensenada; Martin Arito y Emiliano Ponti fueron los autores de los goles del dueño de  casa, mientras que Yonathan Alderete , en el epilogo del partido, descontó para Camba

El tramite del encuentro durante la primera etapa fue muy parejo y luchado , ambos equipos se estudiaron demasiado y no se generaron muchas situaciones de peligro. El que tuvo las chances mas claras fue la visita: A los 19 minutos Leandro Martín sacó un centro desde la izquierda, donde el arquero Fabián Acosta salió a cortar mal el envío y el balón le quedó a Juan Vinaccia que no pudo acomodarse para sacar el remate. 

La primer y una unica llegada de San Miguel en el primer tiempo se registró a los 25 minutos a través de un cabezazo de Luciano Pons que tapó Carlos Mareco luego de un centro que envío el ex Boca Juniors Ariel Carreño. 

Los dirigidos Por Alejo Santa Maria pudieron irse al descanso en ventaja ya que en los últimos cinco minutos contaron con dos situaciones netas de gol que pudieron concretar. A los 40 minutos el arquero local se lució tapándole un mano a mano el Mencho Vinaccia, que minutos tarde asisitió a Leandro Martín, que se lo perdió sólo frente al arco sacando un disparo que se fue desviado. 

El Trueno Verde construyó la victoria en base a la efectividad mostrada en el segundo tiempo por su parte, Cambaceres, desperdició una gran oportunidad de abrir el marcador a los 8 minutos, cuando  el juvenil Lucas Hornos (Que sufrió una lesión), quedó mano a mano con Acosta que le contuvo su débil disparo.

Un minuto más tarde llego la apertura del marcador, Martin Arito aprovechó un mal despeje de Carlos Mareco tras un centro cruzado y definió por encima del guardavalla del Rojo para poner el 1-0 en favor de San Miguel.  

Con la ventaja lograda el local apostó a las contras que fueron manejadas de manera inteligente por Matias Arce y Ariel Carreño, teniendo chances para liquidar el partido por esa vía. 

El Rojo de ensenada estuvo a tiro del empate en el minuto 35 cuando Ricardo González estrelló un remate en el palo y a los 41 minutos con un disparó desde afuera del área de Walter Godoy que sacó el uno 

La historia se terminó de sentenciar en el minuto 44 con el segundo gol del equipo de Patricio Hernández que marcó Emiliano Ponti tras vencer la resistencia de Carlos Mareco luego de que éste diera rebote tras tapar el disparo de Dubini. Sobre el final del encuentro desconto Jonathan Alderete tras una falla defensiva de San Miguel. 

La visita tropezó en su debut oficial del año 2.015, la clave de la derrota estuvo en la falla en la puntada final ya que no fue superado en el tramite por conjunto de Los Polvorines que le dio una gran alegría a su gente que colmó las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas con mucho colorido para celebrar el retorno a la cuarta categoría del fútbol argentino tras un año de ausencia. 

Cambaceres buscarÁ recuperarse frente a General Lamadrid en condición de local en el marco de la segunda fecha del campeonato. 

  Emiliano Perez

AUSPICIA:



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.