PRIMERA C - ALMADA LE REGALÓ FLORES AL CADU

En el arranque del torneo de Primera C, el funebrero de visitante obtuvo un triunfo importante ante Defensores Unidos de Zarate por la mínima diferencia. El gol lo marcó de penal el capitán Guillermo Almada Flores.

Foto: @Cmidland


En la primera etapa,ambos buscaban llegar al gol, pero Midland fue el que manejó la pelota, la primera llegada fue del funebrero, mediante Jorge Gonzalez, su tiro lo controló el uno del CADU, el Celeste llegó desde afuera del área como un tiro de Matías Díaz que se fue cerca del arco.

Cerca de la media hora y luego de una infracción de Antón sobre González, el árbitro Rodrigo Pafundi sancionó la pena máxima, que Guillermo Almada Flores transformó en gol, el funebrero trato de ampliar la ventaja. Pero no quedo tiempo para más, al descanso con el triunfo parcial.

En la parte complementaria se vieron momentos de buen fútbol del elenco dirigido por el Tano Di Giuli, varias sociedades que ilusionan, una de las tantas fueron entre Emir Ham, Nahuel Chacón, éste cede para Luis Ferreryra, quien sacó un potente remate que Emanuel Cuesta logró contener, otra buena jugada entre Nicolás Slimmens, Ferreyra abre para Gonzalez y su disparo se fue por arriba del caño horizontal.

Muy poco del CADU que encima se quedó con diez, por un pisotón descalificador de Pablo Manchini en el piso a Chacón, mucho remolino y violencia entre los jugadores.

La última la tuvo el mismo Chacón, tras una buena habilitación de Ferreyra, el volante quedó mano a mano, su remate se reventó en el palo izquierdo del uno Zarateño.

Final del encuentro, la próxima para el Funebrero de local vs Lujan, difícil compromiso.

SÍNTESIS:
CADU (0): Cuesta, Machena, Martinez, Manchini, Ceballos, Anton, Alfononi, Diaz, MatiasGimenez, Martin Gimenez, Essers. 
DT Sergio De Silvestri.
MIDLAND (1): Peralta Salinas, Barcos, Salvatierra, Portillo, Ham, Almada Flores, Basualdo, Ferreyra, Bogado, Chacón, Gonzalez. 
DT Gustavo De Giuli.

ARBITRO: RODRIGO PAFUNDI
GOLES: 36’ PT Guillermo Almada Flores (p) (MID)
CANCHA: ESTADIO MUNICIPAL DE PILAR.

Claudio Brambilla

AUSPICIA:



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.