Chacarita y Sportivo Belgrano no se sacaron diferencias en San Francisco, donde igualaron sin goles. El local dominó en gran parte del encuentro, pero el Funebrero pudo ganarlo en las pocas que tuvo.
Gran expectativa en San Francisco y San Martín, por el debut de estos equipos. Chacarita, un grande de la categoría, que tiene su objetivo puesto en la vuelta a la Primera División. Enfrente el local, Sportivo Belgrano, que siempre se hace fuerte en su complicado estadio.
Antes del primer minuto de juego, el Verde, generó la primera situación de gol, a la que respondió de buena manera César Taborda, una de las figuras del partido.
El dominio era local, que poco permitía el juego de un Chacarita perdido en todas sus líneas, no encontrando a sus referentes: Zapata y Manso entre otros.
Una sola situación tuvo el Funebrero en esa primera etapa, y fue la más clara de la misma: Cristian Milla recibió un pase filtrado que lo dejó cara a cara con Galanternik, pero el '1' se hizo fuerte y mandó la pelota al córner.
El resto del PT siguió siendo dominio local, que probó con varios disparos desde afuera del área, aunque la gran mayoría se fueron desviados.
En el complemento, si bien Chacarita no fue mejor que Sportivo Belgrano, supo acomodarse en el campo y no sufrió tanto la llegada de los volantes dirigidos por Nahuel Martínez.
El Tricolor pudo ganarlo con una jugada de Coquito Rodríguez (que ingresó en el ST) pero, nuevamente, Diego Galanternik se hizo grande bajo los tres palos y logró mantener la parda.
Fue empate en 0 en San Francisco. Chacarita nunca pudo encontrarle la vuelta a un partido que, por momentos, se le hizo cuesta arriba y se podría haber quedado con las manos vacías. Un punto, con una victoria en casa, es negocio..
AUSPICIA