Douglas Haig 0-1 Juventud Unida (G): Debut con triunfo. Juventud Unida se hizo fuerte fuera de su casa. Viajó a Pergamino, se enfrentó al Fogonero, y se trajó 3 puntos para Gualeguaychú. El primer y único gol del encuentro lo marcó Zampedri, que captó un rebote largo del arquero Perafán y la mando a guardar. Fue victoria por la mínima del elenco visitante, que arranca el Nacional B con el pie derecho.
Gimnasia (J) 1-0 Independiente Rivadavia: Sobre el final. El Lobo tuvo varias chances a lo largo de ambos tiempos para ponerse por encima en el marcador, pero una y otra vez el debutante, Gaspar Servio, se hizo gigante bajo los 3 palos del elenco mendocino. Pero claro, de tanto tratar alguna tenía que entrar, y fue a los 85 minutos, luego de un córner desde la izquierda que conectó Peralta de cabeza e infló la red. Victoria agónica y tres puntos para el elenco jujeño.
Gimnasia (SGO) 1-3 Villa Dálmine: La Campana sonó fuerte en Santiago. En un estadio colmado por hinchas del Ferroviario, la visita no se achicó. Con goles de Núnez, Rossi y Zuñiga, Villa Dálmine, le ganó 3 a 1 a Gimnasia. Quien descontó para el local fue Pietro, a los 90 minutos de juego. Gran triunfo del Campanero en un estadio en el cual más de un equipo va a dejar puntos en el camino. Sonó fuerte en Santiago.
AUSPICIA