Ya sin Guillermo Szeszurak sentado en el banco de los suplentes, Deportivo Riestra, hizo su estreno en el año. Enfrente tuvo a un rival débil, que no ejerció resistencia alguna ante un equipo que está totalmente en alzas como lo es el del Bajo Flores. Quienes están a cargo del plantel profesional son: Rodrigo Ruiz Díaz y Leonardo Ragazzo, ex ayudantes del Búfalo.
En el inicio Riestra ya asustó: Fue antes de cumplirse el minuto de juego cuando Bravo le picó la redonda al 1 de Victoriano, pero la defensa visitante logró evitar la apertura del marcador.
El festín comenzó luego de los 20 minutos de juego, gracias a un doblete del flamante goleador Jonathan Herrera, que puso en ventaja al equipo de la Primera B. Antes de cerrar los primeros 45 minutos el local volvió a marcar, gracias a un tanto de Leonardo Ruíz.
En el complemento ,el Blanquinegro, no quitó el pie del acelerador, no se apiadó de la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro, y marcó 3 goles más: Ruíz y, nuevamente, Jonathan Herrera (en dos oportunidades).
Así fue como debutó el local. Nunca la pasó mal en un partido que estuvo controlado desde el principio. A pesar de no estar Szeszurak en el banco de los suplentes logró golear a Victoriano Arenas por 6 a 0 y avanzar a una nueva fase de la Copa Argentina.
AUSPICIA