PRIMERA B - ARRANCÓ LA PARTE MÁS DURA

Armenio comenzó la parte más exigente de la pretemporada en el predio de Empleados de Comercio. Tras el primero de los tres turnos, dialogamos con Brian Chávez, uno de los refuerzos: "El objetivo es pelear el ascenso". Además el tricolor jugó su primer amistoso.

Foto: @InfoDepArmenio


El Tricolor no quiere ser menos este año y buscará desde el comienzo dar la nota en la Primera B y para eso se reforzó.

 Los nombres que más sobresalen son los de Sica (Delantero que proviene de San Martín de Burzaco), el Pitu Gómez y Brian Chávez que llega de ascender con San Miguel.

El Tanque Chávez, dialogó con nosotros tras la primera práctica, y esto nos dijo: "Acá son muy humildes y muy buenas personas, aparte conozco jugadores de otros clubes y fue más fácil adaptarme. No dude en venir, me estoy poniendo bien físicamente, pero hay que seguir trabajando.". Para cerrar el artillero nos agregó: "Me tengo fe, el objetivo es sacar muchos puntos, pelear el ascenso y salir campeones. Con perseverancia se logran grandes cosas."

Por otro lado, hace pocos días Armenio se midió ante Laferrere en el estadio del Villero. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes también empardaron pero en un tanto. El gol Tricolor lo firmó Nahuel Peralta.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.