NACIONAL B - EMPATE Y TRIUNFO

Chacarita se midió ante Deportivo Español en el primer amistoso del año. El cotejo se desarrolló en el estadio del Funebrero y dejó un saldo de empate y victoria, para los titulares y suplentes respectivamente.



En la mañana de San Martín volvió a rodar la pelota para el local y el Gallego. Se jugaron dos partidos con una duración de 60 minutos cada uno, por lo que se dispuso dos tiempos de media hora.


En el primer cotejo se vio a un equipo visitante que salió a dar la nota, presionando la salida del equipo dirigido tácticamente por Aníbal Biggeri. El Funebrero, sin cambiar su modo de juego, buscó en todo momento la manera de salir jugando pero se notó bastante impreciso ante la presión rival.

El primer gol del partido llegó luego de un despiste en la defensa del Tricolor: Entre Rocaniere y Racca no se pusieron de acuerdo e Ignacio Anívole marcó para el elenco visitante.

En el complemento, Chacarita, salió en busca del empate y lo consiguió, gracias al Chino Guanca que no tuvo que hacer más que empujar la pelota al fondo de la red y así establecer el 1 a 1 final.

En el segundo partido, disputado por los suplentes, el Funebrero, se quedó con la victoria por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Ugo Carabelli y Elías Zapata, hermano del Chapa.

En el primer partido jugaron como titulares los refuerzos Zelmar Garcia, y Matías Sánchez. Luego, en el complemento, ingreso Ricky Gómez. 

En el partido de los suplentes, estuvieron en la formación inicial Fernández y Joni Menéndez. También disputó este partido Ricardo Gómez. Además ingresó el otro Menéndez, Nahuel.

Chacarita continuará con la preparación: El próximo sábado disputará su segundo amistoso, cuando visite a Quilmes desde las 9 de la mañana.


AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.