NACIONAL B - SE FUERON RAYMONDA Y GARAVANO

Boca Unidos suma dos nuevas bajas de cara a la temporada 2015 en el Nacional B. Se trata del arquero Matías Garavano y el delantero Santiago Raymonda, que parten hacia Los Andes y Talleres, respectivamente.


Finalmente se definió la situación del arquero titular de Boca Unidos: Matias Garavano se sumó en esta semana al plantel del Mil Rayitas y es una baja más para el conjunto Aurirrojo. Recordemos que la idea del elenco correntino es reducir el plantel, para acortar gastos/costos.

También, Santiago Raymonda, rescindió su contrato y se estaría sumando en esta semana al elenco Matador. Entre tantas idas y vueltas el Patito, fue seducido por el presidente y el DT Frank Dario Kudelka, que al finalmente lo terminaron convenciendo. Raymonda rescindió contrato con los correntinos, para partir a Córdoba y sumarse al plantel de la T.

Rubén Federico Mambrin Villanueva (@MvFede)

AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.