PRIMERA B - SE PRUEBA FRENTE AL AGUACERO

Villa San carlos afrontarÁ un nuevo ensayo de preparación. El celeste, que desde el lunes se encuentra en la cuidad Chascomús realizando la parte más exigente de la pretemporada, se medirá ante Atlético de aquella cuidad.



El encuentro, que comenzará a las 18hs del día miércoles, se disputará en Estadio Municipal Juan Silverio Oroz de la cuidad de la laguna. La escuadra de Berisso sumará minutos de fútbol frente al dueño de casa, que jugará su último partido previo al inicio del Torneo Federal C (Debuta el domingo). 

El plantel Villero, que en las últimas horas sufrió la baja del defensor Emmanuel Tarabini (jugará en Douglas Haig), trabajó en doble turno en sus dos primeros días de estadía en tierras chascomunenses. Las tareas se llevan a cabo en el predio del Club Atlético Chascomús, predio en donde el Celeste trabajó en anteriores pretemporadas. 

El entrenador Martin Zuccarelli sufrió una baja inesperada: El delantero, Jonathan Gayoso, sufrió un esguince de tobillo en su pie izquierdo. El jugador se lesionó durante el entrenamiento que el plantel realizó en la mañana del martes. El joven equipista, que se tuvo que volver a Berisso, será baja por un mes.
  
Hasta el momento Villa San Carlos disputó dos encuentros de preparación: En el primero de ellos no pudo ante Asociacion Brandsen (0-1 y 0-0), mientras que el pasado sábado venció a la reserva de Estudiantes de la plata por dos tantos contra uno.

Emiliano Facundo Pérez

AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.