NACIONAL B - CRISTOPHER CABRAL, EL OCTAVO

Los Andes sumó su refuerzo número ocho. Se trata de Cristopher Cabral, defensor proveniente de Quilmes. El cordobés será el reemplazo de Daniel Franco, quien emigró a San Martín de San Juan. 


El marcador se incorporó al plantel de Fabián Nardozza convirtiéndose en el octavo refuerzo para disputar el Torneo Nacional. 

El nuevo jugador del Milrayitas nació en Río Cuarto, Córdoba, el 3 de agosto de 1993 y mide 1 metro 86, buena altura para la posición en la que se desarrolla. En su carrera de 21 años, además de defender los colores del Cervecero, vistió la camiseta de Rivadavía de Lincoln y realizó las divisiones inferiores en Boca Juniors. 

Cabral se suma a la lista de Juan Manuel Olivares, Matías Garavano, Diego Figueroa, Alejandro García, Fernando Gutiérrez, Jorge Córdoba y Walter García. 

Con respecto al amistoso frente a Morón, se suspendió por las lluvias y por ahora, el próximo compromiso de los de Lomas de Zamora será el 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata, donde el Tiburón celebrará el ascenso a Primera. 


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.