NACIONAL B - SE QUEDÓ CON EL SEGUNDO

Villa Dálmine visitó Avellaneda para enfrentarse a Racing Club. En el primer cotejo, disputado por los titulares, no se sacaron diferencias. En el segundo los de Campana ganaron por la mínima.

FOTO: WEB DEL VIOLA
El Violeta continúa con la preparación de cara a una nueva temporada, que disputará en el Nacional B. La visita se le paró de igual a igual al último campeón de la máxima categoría del fútbol argentino, aunque por momentos, Racing, demostró su jerarquía en los pies del experimentado Milito y el pibe Bou y complicó al equipo de Campana. Por su parte, Villa Dálmine, intentó generar peligro, aunque poco pudo hacer ante la sólida defensa del campeón y por ende se dedicó a cuidar el cero en su arco ante un equipo de gran jerarquía.

En el complemento, el Campanero, pudo abrir el marcador en los pies de Nouet, pero encontró muy bien parado al Chino Saja. Fue final del partido de los Titulares, con parda en cero.

En el segundo partido, disputado por los jugadores suplentes, el Violeta se llevó la victoria por la mínima. El único gol del encuentro lo marcó Mariano Rida, en la segunda media hora de juego.

Jornada positiva para Villa Dálmine que comienza a cerrar su preparación. Le restan dos partidos amistosos antes de enfrentarse con Tristan Suárez por Copa Argentina: Deportivo Morón y Almirante Brown.

AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.