NADA QUE REPROCHARSE


Los jugadores de Estudiantes se fueron del terreno de juego con la mueca triste. Pese a haber ganado, el Matador no ascendió directamente porque Chacarita venció a Dálmine. El de Caseros ahora apostará por el reducido.





Buena resistencia ofreció hoy en la tarde caserina Brown de Adrogué. El elenco de Vicó fue muy correcto en el manejo de los tiempos del juego y en el manejo de la pelota cuando tuvo la oportunidad. Virtud del visitante, con un arquero muy metido en el partido, nunca dejó que su defensa se desordene y estaba en cada item para que siempre reine la prolijidad.
De la mano de el habilidoso Sproat que supo brillar en pasajes y Lemmo aportó buenas escaladas que daban a las claras que las mayores intenciones del visitante eran a la contra.
Estudiantes era una maquina de intentar, pero el defecto estaba en no ser del todo certero o rápido en la recuperación del balón. 
Cuando Brown la tenia, mas alla de algún remate de media distancia o pelota parada Estudiantes no llegó a padecer ,pero si, puede ser producto del nerviosismo y lo que se jugaba, dejaba que el visitante piense mucho con el balón en los pies.
Estudiantes logra destrabar el partido gracias a sus individualidades. Con un Juan Martín enchufado, Seri combativo, Nieto que queria aportar ese destello técnico que le dé el salto de calidad a las jugadas y Brian Gomez que mal o bien las corria absolutamente todas.
Si Brown tenia mucho tiempo la pelota en los pies, es porque Estudiantes no lograba tenerla. Quien tiene los tiempos de la mitad de Estudiantes es Serrano, que hoy no jugaba por llegar a la quinta el partido anterior. Puede que el local haya extrañado a su número "8"
El fondo de Estudiantes jugó un correcto partido, Nicolás Álvarez con mas vocación combativa que de ataque, Montagnoli y Lamacchia sacaron todo lo que vino hacia ellos teniendo incluso el primero de los mencionados una clara ocasión de pelota quieta y César More que, sabido está, le gusta mandarse al ataque tuvo buen partido porque lo que se jugaba Estudiantes en la tarde de hoy daba para ese tipo de despliegue.
¿Que decir de Sergio Sosa? que espiritu de lucha del jugador que tiene futuro de otra categoria y anhela irse consagrado de Caseros. "El Colo" tuvo el arco entre ceja y ceja todo el tiempo, contabilizandole al menos 4 remates por tiempo. Su gol, el único en la tarde, vino de pura lucha, por no darla por perdida y empujarla tras una falla del arquero Quiroz que el mismo buscó a los 7 del complemento.
Tal como sucedió en Ezeiza, muy bueno el ingreso de Diego Torres (Entro por Soria en el entretiempo) el cordobés tuvo un mano a mano claro para poner el segundo pero Quiróz se lo impidió-
Brown tuvo el empate en los pies de Cortavé pero Rios dijo presente.
Gran campaña de Estudiantes, que durante toda la temporada ganó y gustó pero directamente no ascendió. En terminos generales el campeonato tuvo a Estudiantes como quien mejor hizo las cosas, pero Chacarita que hoy goza de su ascenso, realizó mejor segunda rueda.
El equipo de Anselmo ya pondrá la cabeza en el reducido, para nuevamente pensar en su sueño nacional.
ESTUDIANTES: (1) Rios, Alvarez, Lamacchia, Montagnoli, More/ Seri, Soria, Nieto, Gomez/ Sosa y Martin.
CAMBIOS: 45min Torres x Soria, 67min Nieto x Bochi y 73min Sosa x Rui.
DT: Fabián Anselmo.
BROWN: (0) Quiroz; Barboza, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Pepe, Pereyra, Lemmo; Tridente y J.M. García.
CAMBIOS: 59 Salieron Pepe y Barbosa ingresaron Cortavé y Diaz Canevaro
DT: Pablo Vico.
AMONESTADOS: 53min Sergio Sosa, 66min Diego Torres, en ESTUDIANTES. 67min Nahuel Pereyra, en BROWN.
ÁRBITRO: IGNACIO LUPANI
ESTADIO: Ciudad de Caseros (Solo Socios)

NOTA: MUNDO ASCENSO (SANTIAGO ADLER)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.