EMPATE SIN GOLES

En San Juan, Colón y San Martín no se sacaron ventajas, aunque ambos equipos continúan en puestos de ascenso.





Colón, con el debut de Reinaldo Mostaza Merlo, visitó a San Martín de San Juan, uno de los escoltas, en un duelo de equipos que necesitaban ganar para romper la mala racha de resultados y encaminarse al ascenso.

Merlo, quien asumió el viernes como técnico, formó con: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Lucas Landa, Franco Lazzaroni, Mariano Bíttolo; Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Pavón; Gustavo Villarruel y Lucas Alario , Mostaza no pudo contar en su 11 inicial con el defensor Luis Castillo ya que tiene una molestia muscular.

Por el lado sanjuanino no estuvo disponible su figura y referente Carlos Bueno, y tampoco con el mediocampista Marcos Gelabert. Sus lugares fueron ocupados por Gustavo Pinedo Zabala, en lugar del 9, y Mauro Bogado para completar la mitad de la cancha.

No se sacaron ventaja en San Juan donde Colón y San Martín empataron 0-0 , el punto mantiene a los dos equipos en puestos de ascensos pero siguen sin conocer la victoria hace varias fechas.

El primer tiempo fue bastante flojo. Los sanjuaninos manejaron más la pelota y el trámite del partido pero sin generar mucho peligro y sin tener profundidad, mientras que el equipo de mostaza , que se paró con una linea de 5 defensores tuvo las más claras de contraataque pero no pudo concretarlas.

En el segundo tiempo, se dieron las mismas circunstancias de juego donde San Martín dominaba y no era peligroso. Becerra, quien ingreso y fue la figura del partido,lo asistió a Pavón pero Ardente le negó el gol. La única llegada en el segundo tiempo del local fue un disparo del ingresado Michael Covea,  donde atajó Jorge Broun. Sobre el final lo pudo ganar el 'Sabalero' en dos contras desperdiciadas por Villaruel.

Luego del partido mostaza declaró "nos erramos muchos goles, no fuimos eficaces a la hora de definir" 
Aun así se lo notó tranquilo y muy conforme al nuevo técnico de colon.

Gonzalo Neiman.


AUSPICIA: 
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.