MANSOÑADO

Chacarita se impuso como local ante Villa Dálmine en un estadio totalmente colmado y se consagró con el ascenso al Nacional B.



Sí, Chacarita volvió al Nacional B tras varios campeonatos, luego de haberse quedado en la puerta del reducido el pasado certamen.

Con un estadio totalmente colmado los equipos salieron a la cancha. Vale aclarar que estrenó la popular visitante, donde también se apostaron hinchas del "Tricolor", sin dejar hueco alguno. Más de 20 mil almas se hicieron presentes.

Es verdad que el juego del "Funebrero" no fue el mejor, pero qué le importa a todo San Martín que hoy festeja gracias al "Piojo" Manso, que no empezó la tarde calurosa de la mejor manera. Claro, esos errores se diluyeron luego de que en el segundo tiempo, el pequeño enganche de 1,67 cm, cabeceó y la mandó a guardar. Primer gol para él con la camiseta "Tricolor".

Fiesta total en Villa Maipú, que pudo ahogarse sobre el final en un tiro de la visita que pasó muy cerca, y a más de un simpatizante se le paró el corazón..

El "Tricolor" desde la llegada de Aníbal Biggeri fue otro. Cambió el esquema, 4-2-3-1. Un solo punta (Bordacahar) acompañado por la agilidad de Melivilo y el "Pibe" Rosso por las bandas y el experimentado enganche, Damián Manso. Sin duda que Chacarita se armó para ascender, y no falló.

Pitazo final y locura. Aníbal Biggeri, con un invicto de 13 partidos (hace 13 asumió) de los cuales 9 fueron victorias, devolvió a Chacarita a la segunda categoría del fútbol argentino.

El "Pibe" Rossi, Gonzalo Rocaniere, "Chapa" Zapata, Damián Manso y Bordacahar, pilares de un equipo que desde hace 13 fechas no conoce lo que es la derrota, demostró un buen juego colectivo y HOY ES NACIONAL..

Mauro Chircoff (@Maauchaca)

AUSPICIA: 
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.