GOLEADA Y REDUCIDO


Excursionistas logró el objetivo de entrar al reducido tras golear por 3-0 a Argentino de Merlo como visitante. Los goles fueron de Jonathan Torres, Diego Yanzi y Félix Orode.


La primera clara la tuvo Excursio, en un claro presagio de lo que fue el final. Más tarde Cano sacó un zapatazo y Pascual mando al córner en la más clara del dueño de casa. De a poco se hizo un cotejo trabado y luchado en mitad de cancha con poca claridad de parte de ambos. Destellos de buen juego se vieron de ambos lados y la historia continua en cero. Sobre el final tras un error en la defensa local, Torres aprovecho un balón que quedo en el área chica y mando a inflar la red. De esta manera concluyo la primera etapa con una victoria parcial para la visita por 1 a 0.
En el complemento arrancó mejor Excursio que tuvo varias situaciones para ampliar el marcador. El local lejos estuvo de conseguir el empate porque no genero juego. A los 10 minutos llegó el gol de Yanzi y fue un baldazo de agua fría para La Academia que no encontró el rumbo. Orode puso el tercero a los 18 minutos para ir cerrando el telón de a poco. Los ánimos no fueron de los mejores en Merlo Norte y el partido se detuvo por disturbios en la parcialidad local. La policía se dispuso a sacar a todo el público y el encuentro continuo como si fuera a puertas cerradas.  Se reanudo el juego, pero el local no tuvo fuerzas para ir a buscar el descuento. La visita cuido el resultado favorable y jugo con tranquilidad. Pero no quedó  tiempo para más. De esta manera concluyo el partido con goleada por 3 a 0 para Excursionistas.
Dura derrota de Argentino de Merlo que lo dejo afuera del reducido y con un sabor amargo por lo abultado del resultado. De cara a lo que viene habrá mucho por replantearse.
SÍNTESIS:
ARGENTINO DE MERLO: (0) Ponce, Cano, Passarelli, De Luca, Córdoba, Celis, Barrientos, Zarate, Steingard, Britos, Ávalos
EXCURSIONISTAS: (3) Pascual; Rodríguez, Carpintero, D. Silvani, Pérez ; Orode, Fredes, Soria y Semería; Rojas y Torres.
ARBITRO: Antonio Amato
GOLES: Torres 42′ (EXC), Yanzi 55′ (EXC), Orode 63′ (EXC)
CANCHA: ARGENTINO DE MERLO.

NOTA: @AscensoPais // Viviana Ortiz Salas // Nicolas Goldstejn

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.