EL ASCENSO SE HACE DESEAR


San Telmo empató con Laferrere 1 a 1 en cancha de Brown de Adrogué y jugará una finalísima contra Flandria el sábado a la noche en Caseros.





Los dos equipos mostraron un planteo muy amarrete para un encuentro tan trascendental como lo era este. San Telmo debía ganar para ascender a la B Metro y Laferrere también para ingresar al Reducido. Ninguno de los dos pudo y terminó siendo un empate aburrido, pero con dramatismo y ansiedad durante todo el cotejo por parte de los hinchas del Candombero.
San Telmo tuvo las más claras en la etapa inicial y merecía haberse ido al vestuario con, por lo menos, la mínima ventaja. Ninguno de los dos elencos tuvo ideas colectivas y parecía que dependían de individualidades.
En el complemento, Laferrere decididamente salió a la cancha con una línea de 4, una de 5 y con un solo delantero. Esta táctica le dio resultado y así fue que llegó la apertura del marcador de la mano de Fernando Castro.
La gente de la Isla se comenzaba a impacientar en la platea y les pedía a sus jugadores un poco más de actitud. Sin dudas, el Candombero mereció un poco más con el ingreso de Acevedo pero no se le dio el resultado esperado.
Los de la Isla Maciel ya estaban jugados hasta que llegó un tiro libre y Nicolás Pizarro la terminó empujando para que Telmo iguale el marcador a los 80 minutos.
Al finalizar el encuentro, varios hinchas de San Telmo terminaron discutiendo con los jugadores de Laferrere, que también provocaban a los plateístas.
El conjunto Candombero jugará el sábado a la noche (con horario a confirmar) con Flandria en Caseros por un lugar que lo deposite en la B Metro.
Síntesis
San Telmo: Anchoverri; Leiva, González, Pizarro, Bonnassies: Galeano, Díaz, Orfila, Ruano; Ingenthron y Segundo. DT: Jorge Franzoni.
Laferrere: Monasterio; Fernando Castro, Nieva, García, Pérez; Adrían Castro, Marzoratti, Ordaño, Witozynski; Mallenacci y Fernández. DT: Sergio Quiroga.
Goles: 58’ Fernando Castro (Laferrere) y 80’ Nicolás Pizarro.
Árbitro: Gastón Iglesias.
Estadio: Brown de Adrogué.
Inciencia: El encuentro era a puertas cerradas, pero hubo concurrencia de alrededor de 200 hinchas de San Telmo y 40 de Laferrere.

NOTA: MUNDO ASCENSO // MATIAS ESCOBAR.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.