De la mano de Akerman


Lindo partido se pudo ver en el Urbano, en especial para la gente de Morón. Los locales jugaron muy bien, se los vio muy ordenados, y además disfrutaron de una goleada por 3 a 0 ante Deportivo Armenio.



En una linda noche en el Urbano, el gallo recibía a Armenio para seguir con su racha de sin derrotas desde la llegada de Giunta y seguir así en el camino a los reducidos por el segundo ascenso. Por el otro lado, los visitantes iban por una victoria luego de tres fechas.
En el primer tiempo del partido no tuvimos muchas situaciones, pero se vio a un Morón jugando muy bien y de manera ordenada como lo venía haciendo desde que Blas Armando asumió al puesto como entrenador. La primera del partido clara la tuvimos a los 19 minutos, fue por parte de Yassogna tras un gran centro de Altobelli, sin embargo la pelota se iba ir afuera. El tiempo pasaba y no se estaban sacando ventajas y tampoco se generaban peligro, sin embargo, a los 35 minutos, le cometen un penal a Lemos el cual el cordobés, Damián Akerman iba a cambiar por gol, abriendo el marcador. Sobre el final de los primeros  45 minutos, llega el segundo gol de la noche, nuevamente el capitán y goleador hacía lo de él, una volea excelente entrando al área chica tras una gran asistencia. Se nos iba el primer tiempo, 2 a 0 para los locales.
En el complemento, Morón no jugó demasiado, se preocupó por mantener así el resultado, dejando jugar a sus rivales, que no supieron aprovechar eso. Pasó mucho el tiempo, y Armenio no generaba situaciones y para colmo, a los 85 minutos, un error del arquero Oviedo en una pelota alta generó un penal para los locales y su expulsión, lo que obligaba al equipo de Federico Dominguez en poner bajo los tres palos a un jugador, el capitán Bongiorno. El remate sobre los doce pasos iba a estar a cargo de Suárez, quien ingresó por Akerman, el “arquero” atajó el penal pero en el rebote nada pudo hacer tras el empujón de Jonathan Paez que muy atento fue el primero en anticiparse tras el rebote de Bongiorno.
Fue final en el Nuevo Francisco Urbano. Esta victoria lo dejaba con el invicto al equipo de Giunta y además lo acercaba más a los puestos de reducidos por el segundo ascenso. Morón, ganó, gustó y goleó a Armenio por 3 a 0.

Por: Gonzalo Desanto (@gonzadesantofut)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.