CRUCERO DEL NORTE MÁS CERCA DE PRIMERA

El "Colectivero" es el líder de la Zona B con 23 puntos y le lleva cuatro puntos de ventaja a Atlético Tucumán, que aún debe jugar. En este caso, los de Misiones vencieron a Santamarina por 1 a 0 por el golazo de Lucas Caballero.




Crucero del Norte se acerca cada vez más al sueño de ascender a Primera y lejos de entrar por la ventana en estos diez ascensos, el "Colectivero" de Gabriel Schurrer se afianza en la cima de la Zona B con 23 puntos, sacándole cuatro unidades de ventaja a Atlético Tucumán, que aún debe jugar. En este caso, el conjunto de "Chucho" se impuso 1 a 0 como visitante ante Santamarina de Tandil, gracias al golazo de Lucas Caballero en el segundo tiempo del partido que se llevó a cabo en el Municipal General San Martín.

Con la victoria, los del Litoral seguirán en lo más alto y más allá de no haber jugado bien, lo importante es el triunfo obtenido y el saber que ya empezada la segunda rueda con las once fechas restantes, el equipo se ha asegurado continuar al frente por tres (las dos que disputó y el inicio de la próxima, donde tendrá fecha libre). Sin embargo, lo destacado es que le lleva diez puntos de ventaja a Independiente Rivadavia, que hoy es el sexto y primero afuera de los cinco cupos para ascender que hay en el grupo.

Por su parte, el elenco recién ascendido de Duilio Botella dejó pasar la chance de alcanzar los 14 puntos y desplazar a Sarmiento de Junín, de manera temporal, del quinto puesto del grupo. Así, el equipo proveniente del Argentino A es noveno con once unidades y más allá de continuar en carrera por uno de los cupos, lo cierto es que hoy dejó pasar una gran chance de acercarse. Ahora, los de Tandil serán visitantes ante Unión.

FUENTE: SM.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.