EMPATE SIN GOLES

Gimnasia empató sin goles ante Colón, logrando sumar un valioso punto en busca de continuar en los lugares de privilegio del torneo. Ambos siguen como escoltas del líder, con 20 puntos y el punto les sirve. El “Lobo” lo pudo haber ganado en Santa Fe, teniendo en cuenta que le anularon un gol válido sobre el final del partido.


La primera llegada del partido fue para el “Albiceleste”, con la intervención de los dos Sánchez del equipo, centro de Marcos y cabezazo de Sebastián, pero el uno local se lució y pudo contener la pelota.
Sobre los 14’ el local generó su primera llegada con peligro, pelotazo al área que sacó con los puños Ojeda, pero en la continuidad de la jugada hubo un centro al área chica para la cabeza de Alario, pero Ojeda se mostró seguro y se quedó con la pelota.
En el segundo tiempo Colón de Santa Fe salió más decidido, aunque continuaba si mostrar ideas claras, mientras que Gimnasia esperaba bien ordenado y bien parado en mitad de cancha y en el fondo, lo que hizo un partido un poco deslucido en esos minutos iniciales.
Recién promediando la etapa llegaron las emociones, el ingresado Telechea no pudo conectar la pelota de media chilena, luego de un pase de pelota parada al área de Ramírez.
A los 28’ llegó la más clara para Gimnasia, tiro de esquina de Marcos Sánchez y Berza se elevó más que todos dentro del área, pero el arquero tapó el cabezazo, dejandole en el rebote el gol servido a Sebastián Sánchez que, increíblemente, tiró la pelota por arriba del travesaño.
Los últimos minutos Marcos Sánchez tiró un centro, la pelota se desvió en un defensor y pegó en el palo. Luego Diego López probó desde lejos y atajó el arquero.
Cuando todo Colón protestaba un supuesto penal, Miranda guapeó una pelota dentro del área y sacó un fuerte remate que se terminó en el fondo de la red, pero el árbitro, equivocadamente, entendió que el delantero había cometido infracción.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sumando, lo pudo haber ganado, pero por la trascendencia del rival y porque se consiguió de visitante, el punto suma y permite seguir en los puestos de ascenso.
NOTA: TODO ASCENSO.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.