TEMPERLEY SIGUE DE RACHA


Temperley superó 1 a 0 a Sportivo Belgrano en el estadio del “Celeste” por la Zona B del Torneo de Transición del Nacional B. La visita perdió el invicto pero siguen cerca del líder. Los celestes quedaron como escoltas y vienen en subida.



El partido fue bastante reñido y no tuvo tantas chances claras de gol. El local supo aprovechar una de las pocas oportunidades netas de gol y se quedó con un partido difícil. Ambos equipos venían en subida y no querían aflojar. El partido fue más táctico que técnico. Se reflejó el deseo de ambos técnicos por sacar algún punto. Juan Dinenno anotó el único tanto del partido a los 47 minutos del partido y sentenció el triunfo para el “Cele”. En tanto, Fernando Brandán fue expulsado a los 13 minutos del complemento en el local.


Ahora Temperley quedó como escolta con 9 puntos del líder, Atlético Tucumán que cosecha 10. Por el lado de Sportivo Belgrano, perdió su primer partido del torneo, pero aun así quedó tercero con 7 unidades. Ninguno de los dos podrá ser alcanzado por ningún rival hasta la próxima fecha.

Joaquín Fernández (@JoaquinFerOk)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.