SOLDADO DEL TANO

En el día de su cumpleaños, Argentino de Merlo ganó como local ante Central Córdoba con un gol de Britos, en el complemento del partido.


Foto: PEÑA CHARRUA 

Con la necesidad de recuperarse, Argentino saltó a la cancha decididamente a quedarse con el triunfo.
Pero claro, el rival también juega, y los Rosarinos fueron los que propusieron en un inicio, aunque casi sin entumecer la valla defendida por Ponce

Pero llegó la primera chance. Fue por la banda izquierda tras un remate de Radice que Ponce resolvió de manera estupenda.

La réplica local fue minutos más tarde con Ricardo Pérez y una especie de Chilena que terminó en las manos del uno visitante.

Para cerrar el primer tiempo, una más para la escuadra visitante. Fue por un cabezazo de Díaz, que se fue apenas desviado.

El complemento arrancó apagado, pero en once minutos llegó un tiro libre que realizó Céliz. El centro generó rebotes, y uno de ellos le cayó a Britos que solo tuvo que empujarla con la cabeza para abrir el marcador. De esta manera un jugador pedido por el técnico le dio la alegría.

Central Córdoba empezó a dejar espacios, casi por la inercia de ir a buscar el empate y estos fueron aprovechados por número 16, que era de lo más picante en la ofensiva local. En una muy clara, éste,  habilitó a Maldonado, pero su remate se fue desviado.

La visita tuvo el empate, a los treinta tras un cabezazo de Vella, el capitán, pero se fue afuera.

Céliz volvió a meter presión y tuvo dos chances netas, que no pudo concretar para liquidar el pleito.

Fue triunfo para los de Merlo Norte, que se recuperaron de la dura derrota de la fecha pasada.

Matias Chircoff (@MatiasChircoff)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.