SIGUEN CON EL FRENO

Lamadrid y Berazategui igualaron 1 a 1 en Villa Devoto y no terminan de arrancar en el torneo. 

Un factor que ayuda (y mucho) para que los partidos se tilden como "Mediocres" es el mal estado del campo de juego, que parece hacerse común en los estadios de la Primera 'C' y el estadio de ubicado en Villa Devoto no fue la excepción.

El "Carcelero" se puso en ventaja rápidamente: Apenas 4 minutos transcurrían de la primera etapa cuando Martínez puso la apertura del marcador luego de un tremendo derechazo que pegó en el travesaño y se metió en el arco defendido por César González. El gol tempranero no sirvió de confianza para el local, que en el curso de la etapa inicial poco demostró en su juego. Para su suerte, enfrente, se encontró con un Berazategui que aún no gana en el campeonato y, sin duda, eso se vio reflejado en su juego. El 1 a 1 llegó luego de un tiro libre que pegó en la cabeza de Billoti y se metió en su propia meta.

Finalmente el marcador no sé movió. El resultado fue justo, los dos propusieron muy poco y fueron demasiado desprolijos. Lamadrid malogró la oportunidad de igualar a Luján en la cuarta posición con 8 unidades, mientras que el "Naranja" todavía no pudo ganar.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.