Ganó y es escolta

Villa San Carlos le ganó por la mínima a Barracas Central con gol de Miranda. Tanto la "Villa" como el "Camionero" llegaban con 4 unidades al duelo, pero los de Berisso se quedaron con la victoria.

Ya desde el comienzo los locales comenzaron a mostrar su superioridad. En el primer cuarto de hora Miranda avisó con un tiro libre que se estrelló en el travesaño lo que pasaría pocos minutos más tarde. El "Pajaro" Miranda, el mismo que minutos antes había pegado una pelota en el travesaño, ensayó una tremenda chilena que se metió en el arco defendido por Elías Gómez, que poco y nada pudo hacer. Pese al gol los "Villeros" no cesaron con el buen juego, pero no pudieron ampliar la ventaja. Una jugada se puede rescatar de la visita, con un cabezazo de Soriano, el ex Atlanta, que controló sin mayores problemas Gastón Sessa.


En el complemento el "Camionero" salió decididamente en busca del empate, pero cada vez que intentó se encontró con una ferrea defensa del rival, encabezada por Di Fulvio, Agimcer, Raverta y Tarabini. Solo tuvo una falla la línea del fondo, que permitió que ingresen de manera solitaria Soriano y Tallarico, con el arco totalmente a su merced, pero ninguno de los dos pudo conectar el balón.

De esta manera, Villa San Carlos se queda con los 3 puntos en su estadio y es único escolta de Los Andes.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.