Cuarteto mil rayitas

Foto: EL CRACK DEPORTIVO
Los Andes se floreó en la tarde de Viernes y goleo con un contundente 4-0 a Armenio, que dejó una imagen preocupante para lo que resta del torneo.

Los Andes fue siempre la escuadra que propuso jugar, mientras que Armenio abusó de  pelotazos para López, pero la táctica le salió mal. 

El equipo local llegó al primer tanto de la mano de Noriega en 32´ minutos de la primera etapa tras un cabezazo (Ya había tenido ocasiones para ponerse en ventaja minutos atrás)

Desde allí una ráfaga de goles. Ayudados por la floja defensa del club visitante) pudieron convertir Galeano y Franco para poner el partido tres a cero al final del primer tiempo.

En el segundo acto reaccionó a medias Armenio, pero claro... Se acordó tarde y Noriega volvió a sacudir el arco de Ovideo para el cuatro a cero final.

Con este resultados, Los Andes es puntero en soledad de la Zona B con puntaje ideal, mientras que el Armenio de Fede Domínguez se hunde en el décimo puesto.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.