
Con el correr de los minutos el "Funebrero" le fue cediendo espacio a un Atlanta que lo aprovechaba y, luego de una buena jugada colectiva, marcó el empate gracias a Torres, que empujó la redonda en una pelota que cruzó toda el área.
Luego del empate, los de San Martín volvieron a acomodarse en el campo de juego, y con la experiencia de sus volantes, Zapata, Manso, y la velocidad de Rosso comenzaron a inquietar nuevamente el arco defendido por Santillo. Así llegó el segundo gol de Chacarita, Maxi Paredes se animó, hizo una gran pared con el "Piojo" Manso y definió por arriba del arquero "Bohemio" que nada pudo hacer.
En el complemento Atlanta salió con todo en busca del empate, pero la mala suerte y la rígida defensa del "Funebrero" se lo impidieron. Sobre el final, y en tiempo de descuento, los corazones se paralizaron en San Martín: El "Pibe" Agustín Rossi tapó una pelota increíble y selló la victoria para Chacarita.
En la próxima fecha el "Tricolor" se enfrentará al invicto Tristán Suárez, mientras que Atlanta buscará la primera victoria frente a Almirante Brown en Isidro Casanova.
Mauro Chircoff (@Maauchaca)