Aún sin victorias

Guaraní Antonio Franco y Aldosivi igualaron sin goles en Misiones y aún no ganan en las 3 fechas transcurridas. 

2 empates y 1 derrota suman el elenco portuario y el conjunto misionero. Parecía un buen partido para que, por fin, alguno de los dos pueda sumar de a 3, pero no fue así. Tal vez el factor para impedir esto fue la gran ola de calor que azotó a la provincia.

En el primer tiempo quien asumió protagonismo fue el "Tiburón". Protagonismo es una forma de decir, poco inquietó al arco defendido por Cosentino, pero al menos era el encargado de manejar la redonda a su gusto, pero con escasas situaciones de peligro. De los locales, solo podemos rescatar un remate de Enzo Bruno que controló sin problemas el arquero Vega.

En la segunda etapa, al contrario de la primera, Guaraní fue quien tomó las riendas del encuentro. Sin duda, la más clara del encuentro, estuvo en los pies de Bruno que estrelló la pelota en el palo. Cuando el partido se moría, ya en tiempo de descuento, Silba se perdió la apertura del marcador, tras una buena respuesta del '1' visitante.

El empate está bien, fue un tiempo para cada uno y el marcador no se movió.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.