El "Santo" ganó con "Gloria"

San Martín de San Juan le ganó 2 por 0 a Instituto, que juega bien, pero suma tan solo 2 unidades de 9 en juego.

La clave del "Verdinegro" fue golpear de entrada, y con un golazo de Mauro Bogado desde afuera del área que dejó en vano el esfuerzo de Rodrigo Barucco por defender su valla. Luego de ponerse en ventaja, el que se adueñó del balón fue la visita. Instituto dominó el encuentro, inclinó la cancha a su favor, pero no pudo igualar las cosas. Tuvo el empate con el "Pipi" Garcia o luego de un tiro de Correa desde el exterior del área.

En el complemento la intensidad de la "Gloria" no cesó, arrinconó al "Santo".. sin duda era un partido en el cual solo faltó el toque final, y el dicho que aclama: "Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro." se cumplió a la perfección: Luego de una falla en la defensa cordobesa, que dejó cara a cara a Carlos Bueno con el '1' visitante, el Ex Belgrano no falló, liquidó el pleito.

Sin más, y con pocos merecimientos, San Martín de San Juan se sube a la punta (Junto con Boca Unidos), mientras que Instituto, que despliega buen juego, no hace pie en el campeonato.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.