FAcundo

Por los 16avos de la Copa Argentina Colón enfrentó a Lanús en Sarandí, más precisamente en el estadio de Arsenal.

En el comienzo del cotejo el "Granate" tomó las riendas y, aunque no complicó en demasía el arco defendido por Broun, se notaba la superioridad. Con el correr de los minutos, los santafesinos comenzaron a afianzarse en el campo e inclinaron la balanza a su favor, generando así las situaciones más claras de la primera etapa.

En el complemento, sin duda Colón fue superior y eso se vio reflejado en el resultado. Diego Osella tuvo un gran acierto al optar por el ingreso de Curuchet en lugar de Villaruel. Él es quien, tras una jugada confusa en el área de Colón, sacó la contra y dio una esplendida habilitación que dejó cara a cara a Marchesín con Facundo Callejo, donde este último definió de manera exquisita ante la salida del  '1' "Granate".


A partir de allí Colón apostó a la contra, y a la velocidad de sus atacantes, Curuchet y el goleador de la tarde, Callejo. Lanús comenzó a desesperarse, pero pudo empatarlo con dos cabezazos del "Pelado" Silva que se fueron cerca del arco defendido por Broun. El "Sabalero" también pudo estirar la ventaja tras un cabezazo de Alario, pero el palo se lo negó.

Finalmente nada arruinó la fiesta de Colón. Los santafesinos festejaron, dejaron afuera a un rival de Primera División y se suman al pelotón de Instituto, Estudiantes (BA), Argentinos Juniors, Talleres y Huracán en equipos del ascenso que siguen en carrera.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.