A toda "Costa"

Foto: LUJÁN HOY
Flandria apunta a recuperar rápidamente su lugar en la B y, a menos de una semana de su debut, sumó a su último refuerzo. Se trata de Franco Costa, quien llegará a préstamo desde Arsenal de Sarandí.
Ahora sí el Canario se despide del mercado de pases. Después de varias semanas buscando reforzar el equipo de la mejor manera posible, los dirigentes cerraron a su última incorporación: Franco Costa, quien actualmente se encontraba en Arsenal, pero sin rodaje en la Primera. Gracias a la relación de Pablo Gatti con los dirigentes del Viaducto, Flandria ganó la pulseada que mantenía con Luján por quedarse con el habilidoso delantero, que ya había tenido un excelente paso por el conjunto de la Basílica hace algunas temporadas. Ahora, Pedro Monzón contará con una alternativa más que interesante para acompañar al Lobo Montenegro en la ofensiva del Canario, si bien frente a Argentino de Merlo ese lugar sería ocupado por Javier Ferreira, el delantero que llegó proveniente de Almagro. Pensando en el debut, Monzón no podrá contar con Andrés Camacho, quien recibió dos fechas de suspensión tras la expulsión en la última fecha del campeonato, frente a Morón, por lo que su lugar sería ocupado por Juan Cirelli. Pasando en limpio, a una semana del partido, el equipo que saldría a la cancha para enfrentar a Argentino de Merlo sería el siguiente: Leonardo Griffo; Hernán Pineda, Mario Mussón, Williams Riveros, Juan Cirelli; Rubén Molina, Juan Huerta, Miguel Porcel, Abel Sandoval; Javier Ferreira y Andrés Montenegro.

Maxi Mazzuchini (@Shima_carp)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.