Todos contentos

En Mar del Plata el local Aldosivi y Sportivo Belgrano no pudieron sacarse diferencias. En la primera etapa el cotejo fue muy friccionado, los dos yendo a buscar el los 3 puntos. A la visita le bastaba con solo una unidad para zafar del descenso, mientras que el "Tiburón" debía sumar de a 3 para no depender de nadie en la última fecha. En líneas generales los de San Francisco fueron levemente superiores a los locales.


En el complemento Aldosivi, presionado por su público, fue de forma decisiva a buscar en busca de la victoria, pero una buena defensa del equipo dirigido por Carlos Ramacciotti le impidió convertir.

El partido no solo se jugaba en el José María Minella, sino que importaba muchísimo el duelo entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown. Los de Mendoza le ganaban por la mínima a la "Fragata" y con el empate transitorio en la ciudad de la costa ambos se aseguraban la permanencia.



Así fue. Aldosivi y Sportivo Belgrano no se sacaron diferencias, igualaron 0 a 0 y se aseguraron la permanencia en el Nacional B.

Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.