Con vida, pero complicado

En el estadio de Huracán de Corrientes, se enfrentaron Boca Unidos de dicha provincia y Gimnasia de Jujuy. Mientras que los locales están tranquilos con la zona roja, y sin chances en la lucha por el tercer ascenso, el "Lobo" tiene un panorama totalmente distinto: Es el equipo mas complicado con los promedios.

Para complicarle aún más las cosas al pobre Gimnasia apareció Matías Escobar, con un zurdazo a ras del césped desde afuera del área, el cual Lucas Hoyos nada pudo hacer. De ésta manera Boca Unidos se ponía en ventaja y la visita tenía un pié y medio en la segunda división del fútbol argentino.


En el complemento, los comandados por Mario Sciasqua sabían que no tenían margen de error. Una derrota los depositaba de manera definitiva en la zona roja, sin posibilidad de zafar de la misma. Con alma y vida, mas que juego, el "Lobo" llegó al empate: Milton Céliz se llevó la redonda luego de una carambola, llegó al fondo y como indican los manuales básicos del fútbol metió un tremendo zapatazo a buscapié, el cual Callejo conectó de manera formidable y estampó la igualdad final en el marcador.

Gimnasia de Jujuy no depende de si mismo la categoría, si pierde no habrá matemática que lo salve. Recibirá en la última fecha al ya salvado Aldosivi.

Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.