Serie abierta

Foto: DANIEL ÁVALOS
En la tarde de hoy se enfrentaron Argentino de Quilmes y Cambaceres por la semifinal IDA del G4.
El cotejo en un primer momento fue para el equipo visitante, pero rápidamente Leguiza inclinó la balanza para el “Mate” haciendo esforzar a Arias Navarro el 1 de Camba.
Minutos después lo tuvo la escuadra de Ensenada, y salvó Correa al local sacando la pelota en la línea.
Toda la primera mitad fue de ida y vuelta, con el “Chuky” a la cabeza en Argentino, que tuvo las más claras para aumentar, aunque Cambaceres no se quedó atrás y tuvo sus ocasiones.
Para la segunda etapa los de Quilmes fueron un poco más, teniendo dominio de balón y jugando en campo contrario, pero sin generar chances netas de gol.
Camba, apostó a salir rápido de contra y así lastimar en la valla local.
Pero el resultado no se movió, y no hubo tiempo para más. En Quilmes no se sacaron diferencia, y habrá que esperar para el próximo cotejo que será el Domingo a las 15 horas.

Un resultado para la estadística: En el último encuentro jugado en Ensenada, por la fase “regular” fue empate por 0-0.

Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.