No apto para cardiacos

Foto: PRENSA LAFERRERE

En la noche de ayer Laferrere recibió a Deportivo Español por la SEMIFINAL IDA, del reducido.
Ambas escuadran pusieron toda la carne al asador y quien golpeó primero fue el local. Con gol de Coassini a 5 minutos de iniciado el cotejo, el “Verde” se puso en ventaja.
Cuando todo parecía negro para la escuadra del Bajo Flores apareció Amarilla, también de cabeza para empardar la historia.
La visita no se quedó atrás, y fue por más, tal es así que cuando el reloj marcaba los 16´ Chiquilito rompió la valla de Monasterio y dio vuelta el marcador.
Si, en tan solo 16´minutos, hubo 3 goles y ambos equipos en ventaja, partido apasionante.
Laferrere intentaba buscar el empate con Coassini y Witozinsky a la cabeza, pero Español se defendía bien en su campo.
Antes de finalizar el primer tiempo, De Santis empató nuevamente las cosas y así se fueron al descanso, 2-2.
En el arranque del segundo tiempo la “Villa” lastimó con gol de Pérez para poner en ventaja al local por 3-2 y así pasar una vez más al frente en el marcador del cotejo.
¡YA ESTÁ! Decían todos…
Pero hubo tiempo para algo más. Tras varias jugadas en las que español no pudo concretar el empate Carrizo, selló el 3-3 final en el marcador.
Con este resultado la serie queda abierta, y se definirá en el próximo cotejo.

Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.