NACIONAL B - FERRO: COMENZÓ LA ERA COLEONI

En el día de ayer firmó contrato el “sapito” Gustavo Coleoni y luego brindó una conferencia de prensa. Además, el team de Caballito, hoy comenzó la pretemporada.


El día de ayer, Gustavo Colioni, firmó el contrato que lo ligará a Ferrocarril Oeste como DT por 12 meses. Proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, anteriormente dirigió a Racing de Córdoba en el Torneo Argentino A (2005-2006), Gimnasia y Esgrima de Mendoza (2006-2007), Juventud Antoniana de Salta (2007-2010), Atlético Central Norte de Salta (2010), Talleres de Córdoba (2011), Racing de Córdoba (2011-2012), Santamarina de Tandil (2012-2013), Atlético Central Norte de Salta (2013-2014) , Guillermo Brown de Puerto Madryn (2014) y Sportivo Patria de Formosa (2014).

El "Sapito" llegó con sus colaboradores Sebastián Scolari (ayudante de campo) y el PF Ricardo Cascini. Fabián Cancelarich seguirá siendo el entrenador de arqueros y el “Gordo” Cordón seguirá coordinando las divisiones inferiores.

Luego de la firma, brindó una conferencia de prensa donde expresó su alegría por asumir el desafío de dirigir por primera vez en Capital Federal con ambiciones de ascenso a Primera A. Puntualizó que la idea de sus equipos era la de solidificar la parte defensiva y luego intentar un juego vertical, que es de vital importancia la presión y la intensidad de juego. Además, comentó que su idea era la de trabajar con un plantel de 30 profesionales.

El día de hoy el plantel comenzó con la pretemporada en Caballito. El cuerpo técnico desea trasladarse a Pontenvedra una vez que se concrete la llegada de los refuerzos.

Con respecto al plantel, el juvenil Lautaro Torres (Cat. 96) firmó su primer contrato profesional que lo liga al club por los próximos 3 años. Hasta hoy las bajas son 5: Limousin, Alan Aguirre (hoy firma rescisión de contrato), Larrea (dejado libre), Curuchet y Facundo Vera.

Interesan Tobías Figueroa (delantero, proveniente de Guillermo Brown de Pto Madryn) y Fernando Luna (enganche, de Arsenal)


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.