PRIMERA B - SE FUE EL GOLEADOR

Foto: Calamares en su tinta
Daniel Vega no continuará en Platense. Ante el inminente vencimiento de su contrato, la CD decidió no renovar el vínculo con el histórico delantero.

Un final previsto.  En la mañana del miércoles, el Calamar volvía a los entrenamientos en el Ciudad de Vicente López y allí era presentado como flamante DT Juan Carlos Kopriva por Antonio Ugolini (Presidente de la SubComisión de fútbol). 

Tras la formalidad del hecho, J. C. Kopriva llamó hacia un costado al goleador y le comunicó que, en consenso con la Comisión Directiva, no se le renovará el vínculo que lo unía hasta el día de la fecha (30 de junio) con la institución y deberá buscar nuevos rumbos.

El contador, que se retiró con lágrimas en los ojos, es el tercer máximo goleador en la historia Calamar, con 70 goles en 4 etapas, tan solo 3 por debajo de Orlando Garro (73) y 5 de Vicente Sayago (75).

Ramiro Suárez Puch (@R_SuarezPuch).

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.