NACIONAL B - VILLA DÁLMINE: ACTUALIDAD VIOLETA

Tras la finalización del campeonato de la B Nacional, en el viola ya se piensa en como afrontar el torneo que viene.

Foto: Prensa oficial Villa Dálmine
Como bien se sabe, al igual que todos los clubes, Villa Dálmine no recibio el dinero correspondiente de AFA de los últimos dos meses. Este motivo, sumado a la brillante actuación de los juveniles que han tenido la oportunidad de debutar en la primera, hacen que la CD de Villa Dálmine no piense mucho en traer refuerzos, y que se siga apostando a la cantera del club.

El miercoles 29 empieza la pretemporada en Campana y en estos días se evaluará donde se va a hacer la etapa fuerte, dependiendo siempre de la situación económica que atraviese el club en ese momento. Al respecto, se realizara una cena el 9 de julio para recaudar fondos para dicha pretemporada y se aprovechara para rendir homenaje y "despedir" otro torneo en una buena posición.

Además, se deberá planificar la pretemporada y demas teniendo en cuenta que el 23 de julio es el partido con Patronato por la Copa Argentina, motivo por el cual el viola arrancaria antes la competencia respecto al resto de los equipos.

En referencia al mercado de pases, Tucker era un defensor pretendido pero economicamente es dificil por lo que ya está descartado. Renso Perez tiene ofertas de Olimpo y Arsenal. El equipo de Sarandí hizo una oferta formal pero se seguirá negociando. Fydriszewski no seguiría. Debe regresar a Newells porque el pase es de la Lepra, aunque tiene chances de terminar en otro club. Por otro lado, a Nicolas Álvarez se le vence el contrato a fin de este mes.

Bautista Letanu
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.