FEDERAL A - CIRUJA NACIONAL

San Martín de Tucumán le ganó a Unión Aconquija y volverá a jugar en el Nacional B. El global concluyó por 4-2 a favor del ciruja en una final más que complicada.

FOTO: MUNDO CIRUJA
Tras la victoria conseguida en Tucumán, San Martín viajó a Andalgalá (Catamarca) para buscar mantener la ventaja obtenida y así consagrarse con el ascenso al Nacional B, categoría que perdió en el año 2011 en la promoción ante Desamparados de San Juan.

El cotejo arrancó con sonrisas para la visita, porque el goleador Ramón Lentini abrió la cuenta cuando apenas iban 7 minutos de la etapa inicial. Con el correr de los minutos, Unión Aconquija reaccionó y dio vuelta la historia con dos goles de Lucas Farias, uno en cada tiempo (el primero de penal y el segundo tras un error garrafal del arquero Tucumano). Tan solo un minuto después de ponerse en ventaja, el local sufrió un nuevo golpe: Gonzalo Rodríguez con un disparo rasante puso el empate en el partido y el 3-2 global.

Sobre el final del encuentro, tras un error del Estanciero en la salida, los tucumanos liquidaron el pleito gracias al ex Chacarita y Chicago (entre otros). Hablamos de Ramón Lentini que hizo delirar a los allegados "Cirujas" presentes.

El campeonato no empezó de la mejor manera para los tucumanos con Sebastian Pena en el banco de los suplentes, pero luego de la asunción de Diego Cagna el equipo encontró el rumbo y cumplió el objetivo: coronar el ascenso a la antesala del fútbol argentino.

Mitad de Tucumán está de fiesta, San Martín esta de fiesta. ¡El Ciruja es Nacional!

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.