PRIMERA C - GANÓ Y ES ESCOLTA

JJ Urquiza le ganó por la mínima diferencia a Dock Sud en Loma Hermosa. El primer y único tanto del partido lo marcó Cereseto, en la etapa complementaria.

FOTO: ARGENTINA EN ASCENSO
El conjunto dirigido por Mariano de La Fuente dejó atrás el fantasma del descenso y hoy, más que nunca, está abocado a conseguir la plaza que lo deposité en la Primera B Metropolitana. El "Jota" no pierde desde el 1 de Marzo,en aquel mal arranque del certamen con tan solo 3 puntos de 12 jugados.

La victoria ante el "Docke" vino desde el banco, porque el tanto lo marcó Lucio Cereseto,  que había ingresado minutos antes y, en la primer pelota que tocó, venció el arco defendido por Damián Ramírez, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Claro, los de Caseros no están solos en la lucha, por encima tienen a Excursio e Italiano, ambos con 35 unidades, una más que el "Celeste". 

En un final apasionante, 6 son los equipos que luchan por el campeonato. A los ya mencionados se le suman Laferrere (perdió hoy ante Italiano por 1-0), Berazategui y Sacachispas.Sin duda, es un campeonato soñado para JJ Urquiza. La ilusión de jugar por primera vez en la B Metropolitana puede hacerse realidad. Sueña el Jota.. 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.