NACIONAL B - LE TOCARON LA CAMPANA

Almagro no pudo con Villa Dalmine de visitante y cayó por 1 a 0 gracias a un gol de Renzo Pérez.

Foto: Web del viola
El “Tricolor” llegaba a la fría tarde de Campana invicto en condición de visitante y después de un empate agónico de local frente a Juventud de Gualeguaychu. El “Viola”, a pesar de no jugar la fecha pasada contra Los Andes, arrastraba una buena seguidilla de partidos que lo hizo escalar posiciones en la tabla.

El Comienzo del partido mostró al local en gran forma, con mucha presión que hizo pasar a Almagro más que un dolor de cabeza. Esa clara superioridad tuvo su fruto a los 8 minutos de empezado con un gran derechazo de Renzo Pérez que venció a Agustín Gómez. Después de conseguir la ventaja, el “Viola” no claudicó en su juego y siguió dominando el partido ante un visitante dubitativo y golpeado por el gol. Los de Saenz Peña tuvieron una chance de igualar el match, pero Ezequiel Gallegos no puedo definir bien ante Carlos Kletnicki. Para colmo, al final de los primeros 45 se fue expulsado Nicolás Sansotre por doble amarilla.


En el complemento se vio a un Almagro empujando para poder conseguir el empate, pero nada claro para lograrlo. Los locales se mantuvieron cautos y sin sobresaltos por la poca efectividad ofensiva del “Tricolor”.  El encuentro terminó con otra mala noticia para los de Fernando Ruiz, el arquero Agustín Gómez se fue expulsado por pegar un codazo, cuando el 1 visitante fue a buscar el cabezazo en un córner.

El “Tricolor” perdió el invicto de visitante y sumó dos ausencias sensibles,  la de Sansotre y la del guardametas. Jugará el próximo partido en condición de local contra Juventud Unida Universitaria de San Luis en el estadio 3 de Febrero.

Francisco Lopetegui (franlop989)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.