FEDERAL A - TODO EL CONDIMENTO

La décima fecha del certamen tuvo diversas variantes. Goleadas, incidentes y hasta un partido suspendido por el temporal.

Foto: Fabián Rodríguez
El Federal A está en un etapa plena de definiciones y ningún equipo afloja. En el correr de la fecha se registraron varias goleadas, mientras que la contratapa del finde la dieron los Tucumanos de San Jorge al apedrear el micro de Guemes. Por otro lado, la intensa lluvia, obligó a suspender el encuentro entre Gimnasia y Unión de Sunchales.

Deportivo Madryn continúa a paso firme en la primera zona como único lider. Los de Chubut golearon a Villa Mitre en Bahía Blanca por 3 a 1 y lograron despegarse un poco más de Independiente que tan solo empató como local ante Cipolletti.

Por otro lado, Sportivo Belgrano, dejó la buena racha en Mendoza, donde cayó goleado ante Gimnasia que aún sueña con clasificarse. En Salta, el otro lobo de la división, dio cátedra de buen fútbol y vapuleó al puntero, Unión Aconquija. 

La zona roja sigue muy caliente. Tiro Federal se encuentra en el descenso directo por el momento con dos unidades, mientras que con cuatro aparecen Guemes y Villa Mitre.

Si de Guemes hablamos no podemos dejar de mencionar la mancha negra de la fecha. En Tucumán, se registraron momentos de violencia contra el micro que trasladaba a los jugadores del Gaucho. 

Estos son todos los resultados de la décima fecha:

Zona 1
Independiente (N) 2-2 Cipolletti 
Villa Mitre (BB) 1-3 Dep. Madryn

Zona 2
Gimnasia (M) 3-0 Sp. Belgrano (SF)
Union (VK) 0-0 Gutierrez (M)

Zona 3
Alvarado 2-1 Tiro Federal (BB)
Ferro (GP) 0-0 Def. de Belgrano
Zona 4
Gimnasia (S) 3-0 Union Aconquija
San Lorenzo (C) 1-0 Juv. Antoniana

Zona 5
Mitre (SdE) 0-1 San Martin (T)
San Jorge (T) 1-1 Guemes (SdE) 

Zona 6
Sol de America (F) 0-0 Chaco For Ever
Sarmiento (R) 1-2 Sp. Patria (F) 

Zona 7
Libertad (S) 3-4 Defensores (P)
Susp. Gimnasia (CdU) - Union (S)

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.