PRIMERA B - TRIUNFO EN CASA

Atlanta le ganó por 3 a 0 a Deportivo Español en la segunda fecha del torneo. El “bohemio” que venía de un debut fallido en Agronomía, pudo mantener los tres puntos en Villa Crespo pero por sobre todas las cosas superar el nivel del encuentro anterior. 

Foto: Prensa Atlanta
Biggeri mostró tres cambios con respecto a la semana pasada, ingresaron Otermin, Ezequiel Rodríguez  y Pons, salieron Marrone, Raquena y Olego.

Los primeros minutos fueron muy parejos no se sacaron ventajas, Losada participó de varias pelotas peligrosas para la visita. La más clara la tuvo Parisi mano a mano que el arquero tapó y Sosa no pudo con el rebote.

El punto de inflexión en el encuentro se dió a los 31`PT cuando Jonathan López se iba solo al arco de Pascual pero Mayorga  cometió falta y fue expulsado.

A penas comenzó la segunda etapa el local se hizo dueño de la pelota y Pérez Silvera marcó el primer tanto. Los de Biggeri con el triunfo a su favor mantuvieron la calma y así el resultado.

Minutos más tarde Cardozo, que no había tenido un buen primer tiempo, peleó una pelota en el área y se llevó un penal que el mismo cambio por gol, poniendo el resultado 2 a 0 que ya  a esa altura era lo más justo.

A los 30`ST por una falta a Mancinelli  Laviano vio la roja directa dejando a Deportivo Español con nueve hombres y ya sin respuestas futbolísticas.

Para finalizar quedaba un gol más de Tolosa que sellaba una tarde esperanzadora para los de Villa Crespo.

Pensando siempre en el objetivo que tienen tanto los jugadores como el cuerpo técnico que es el asenso este encuentro fue muy positivo en muchos aspectos aunque todavía hay cosas para trabajar y mejorar.

La próxima fecha de visitante para Atlanta será frente a Fénix en el estadio ubicado en la localidad de Pilar.
Detalles:

Atlanta (3): Losada; Otermín, Alonso, Verino y Pérez Silvera; Mancinelli, Guerra, Ezequiel Rodríguez (ST 31’ Requena) y Cardozo (ST 24’ Tolosa); Jonathan López (ST 35’ Barría) y Pons. DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: Dobler, Esmail, Marrone y Ledesma.

Deportivo Español (0): Pascual; Montenegro, Franco, Pedroza y Laviano; Sosa, Mayorga, Cisterna y Abregú; Romero y Parisi. DT: Sergio Benet. No ingresaron: Correa, Bouvier, López Alba y Machín.

Goles: ST 4’ Pérez Silvera, 13’Cardozo (de penal) y 38’Tolosa.
Expulsados: PT 31’ Mayorga (DE). ST: 30’ Laviano (DE).
Amonestados: Pérez Silvera, Ezequiel Rodríguez y Jonathan López (Atlanta); Laviano, Montenegro, Pedroza y Sosa (Deportivo Español).

Arbitro: Martín Gonaldi.
Estadio: León Kolboswski.

Romina Quiroga
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.