PRIMERA B - LEJOS DEL OBJETIVO

Atlanta perdió de visitante 2 a 0 ante Fénix en el estadio de Barracas, y sumó así su segunda derrota en tres fechas.  Los dos tantos que llegaron en la segunda etapa complicaron al equipo de Biggeri que al igual que la etapa anterior cuando se encontró con un resultado adverso se le hizo imposible revertir la situación.

Foto: Prensa oficial Atlanta
El entrenador “Bohemio” decidió solo una modificación con respecto al cotejo pasado, el ingreso de Franco Olego por Luciano Pons.

Mantuvo su esquema habitual de juego y en los primeros minutos si bien no se sacaron ventaja, la visita parecía ir a buscar más aunque generaba poco.

A los 23`PT los de Villa Crespo tuvieron una situación clara de gol en una jugada iniciada por Mancinelli que Olego bajó en un remate cruzado que no entró y se fue rozando el palo.

Los locales también intentaban desde un córner aprovechar los problemas en la defensa  para abrir el marcador, sin embargo se cerraba una primera etapa sin ideas claras y en cero.

Al comenzar el segundo tiempo el “Bohemio” sorprendió a Fénix con varias oportunidades en su arco pero no se concretaron y eso fue determinante para lo que siguió.

No pudo mantener la pelota en su posesión y a los 18`ST con varias equivocaciones defensivas Presedo en un arco prácticamente vacío puso el 1 a 0.
Ingresaron Tolosa por Cardozo y Requena por Rodriguez pero no pudieron darle esperanza de dar vuelta el resultado.

Se jugaba mal, no se mantenía la posesión del balón y el equipo estaba sin respuesta al igual que el año pasado se le complicó salir de la derrota o intentar modificar la situación.

En el descuento, con nuevo error defensivo el ingresado Basualdo define el 2 a 0 para el local, mientras que Biggeri se iba expulsado por reclamar más minutos de descuento.

El encuentro termino con un tumulto entre jugadores entrenador arbitro y línea, algunas tarjetas amarillas y con un equipo que hasta el momento no se acerca al objetivo principal. Y es consiente que el tiempo es corto y el ascenso uno solo.

La próxima fecha Atlanta jugara de local enfrentando a Estudiantes de Buenos Aires el Sábado 27/02 a las 19 horas.


Detalles:
Fénix (2): Mittelman; Monge, Cherro, Molina y N.Martínez; Mozzo; Presedo (ST 42’ Basualdo), Piovi, D.Auzqui (ST 37’ Crocco) y Fernandes Silva (ST Chieffo); Vombergar. DT: Atilio Svampa. No ingresaron: Pérez, J.Rodríguez, Morel y Hoyos.
Atlanta (0): Losada; Otermín (ST 35’ Pons), Alonso, Verino y F.Pérez; Mancinelli, Guerra, E.Rodríguez (ST 24’ Requena) y Cardozo (ST 20’ Tolosa); J.López y Olego. DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: Dobler, Podestá, Marrone e Igartúa.
Goles: ST 18’ Presedo, 46’ Basualdo.
Amonestados: Chieffo, Mozzo y Cherro (Fénix); Guerra, Pérez, Losada, Tolosa y Alonso (Atlanta).
Expulsados: Biggeri (Atlanta)
Arbitro: Américo Monsalvo.
Estadio: Barracas Central.

Romina Quiroga
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.