NACIONAL B - SIN IDEAS

Chacarita cayó por goleada ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Fue por 3 a 0, con tantos de Sánchez, Torres y Nieto. El "Funebrero" acumula 3 puntos de 12 posibles. 

FOTO: DIARO JORNADA CHUBUT
Sin duda, los de Fernando Gamboa no la pasan bien cuando salen de San Martín. Hace 10 fechas que no pueden ganar de visitante y, en este campeonato, perdió los tres partidos disputados en esa condición.

En cuanto al juego no hay mucho que decir. Hubo un claro dominador que fue Guillermo Brown. Del "Tricolor" muy poco, por no decir nada, apenas una jugada de Fernando Coniglio tras un desborde de Maxi Casa. 

Los dos primeros goles del local vinieron desde un córner, desde la derecha y  desde la izquierda. En el primero, Sánchez definió en el segundo palo luego de que un compañero suyo la peinara. En el segundo tanto, Torres cabeceó solo en el palo más cercano, ante la atenta mirada de los defensores rivales. El último gol, y para terminar de cerrar la "desazón tricolor", Nieto definió entre las piernas del arquero Fernández para poner el 3 a 0. 

Chacarita no está bien. No levanta cabeza y acumula 3 derrotas en 4 partidos jugados. Lo único cierto y conciso es que "Chaca" está golpeado y sin ideas, que es lo que más preocupa.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.