NACIONAL B - SE REPARTIERON PUNTOS

Atlético Paraná y Ferro igualaron 1 a 1 en Entre Ríos y se repartieron unidades en su debut en el certamen.


 Atlético Paraná y Ferro no se sacaron ventajas en el primer partido del torneo. El comienzo fue favorable para el local, con la presencia en el medio de Belforte y el intento constante de desequilibrio de Felipe Cadenazzi, que evidenciaba el desacomodamiento inicial del conjunto de Caballito, en el que la dupla de mediocampistas centrales Aquino y Navarro no lograban hacer pie. A su vez, la defensa mostraba varios desacoples, sobre todo por el lado izquierdo, que marcaba Mazur. 

Pasados los 15 minutos, con el aumento de protagonismo del juvenil debutante en Oeste, Ojeda, el intento de juego vertical con Díaz y el oficio de Salmerón, el partido se emparejó. Ferro avisó con dos situaciones claras, que sus atacantes no supieron resolver. Más tarde, luego de una habilitación de taco de Salmerón a Navarro y el centro de éste desde la izquierda, un toque sutil de Ojeda mandó la pelota al fondo del arco. 

En el segundo tiempo los locales salieron a buscar el empate. Ferro parecía más sólido, con más tranquilidad en el medio, hasta que de un pelotazo cruzado del defensor local, Galle,  al área chica encontró solo por el segundo palo a Alexis Ekkert quien solo empujó la pelota a la red, con el arquero Limousin sin reacción.  

Luego del empate pudieron aumentar los dos equipos. Walter Perazzo intentó con dos cambios (Izco por Menguez y Puglia por Diaz) ganar en velocidad y vértigo en el ataque, con la creación de varias situaciones de gol (incluyendo un tanto anulado por offside dudoso a Salmerón), sin éxito. En los minutos finales CAP levantó y pudo convertir aunque se encontró con la firmeza de Frontini para impedirlo. 

Fue un buen partido de los dos, de ida y vuelta, que deja sensaciones positivas con vistas al futuro. Es de rescatar la vocación ofensiva de ambos equipos y en Ferro la actitud de ir a buscar el partido de visitante los 90 minutos y el gran debut del pibe Ojeda, de 17 años, con un gol.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.