NACIONAL B - GOLPE DE ARRANQUE

Chacarita no pudo ante All Boys en condición de visitante. El primer y único tanto del partido lo marcó Lessman, para que los de Floresta se queden con las tres unidades en casa.



Mucha expectativa había para ver como funcionaba la línea de 3 que propone tácticamente Fernando Gamboa, DT del Tricolor. La primera parada fue un tanto difícil, ante All Boys y en Floresta. 

Se notó una buena solidez en defensa, aunque un tanto desprotegida por los costados, ya que los primeros minutos de los volantes, Nahuel Menéndez y Ian Escobar, no fueron buenos.

La posesión comenzó siendo del local, pero luego Chacarita se asentó en el campo de juego y tuvo las jugadas más claras antes de la apertura del marcador: Joni Menéndez y Coniglio desperdiciaron sus chances. Quien no desperdició la mala salida del arquero Fernández fue Lessman, que tras un cabezazo puso el 1 a 0 en el marcador a favor de All Boys, cuando restaban 5 minutos para finalizar la etapa inicial. 

El complemento estuvo de más. Chaca nunca despertó y apenas se arrimó al arco rival. En líneas generales el rendimiento del equipo de San Martín fue malo, aunque se puede rescatar la línea defensiva compuesta por: Racca, Zbrun y (de lo mejor de Chacarita) Rosso. 

En la próxima fecha, el 'Funebrero' recibirá a Brown de Adrogué en San Martín, mientras que el 'Albo' viajará a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown. 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.